Ejecutivos y Empresarios

” La verdadera medida del liderazgo es la influencia, nada más, nada menos. ” John Maxwell

Nosotros le damos las herramientas

El verdadero liderazgo no puede ser otorgado, nombrado ni asignado. Únicamente procede de la influencia, y está no puede imponerse; debe ser ganada. Nosotros le damos las herramientas para que esto ocurra.

¿Qué decide usted?

Lo único que un titulo puede comprar es un poco de tiempo, sea para aumentar su nivel de influencia sobre otros o para eliminarlo. Le mostraremos el camino para aumentarlo. ¿Qué decide usted?

TIPS

Cuando el verdadero líder habla, la gente escucha, porque el liderazgo es influencia.

Como ejecutivo, debe comprender que tiene una posición de liderazgo, pero que esa posición no lo hace líder, es usted, como líder quien hace la posición.

Recuerde: Los administradores pueden mantener el rumbo, pero no pueden cambiarlo. Para cambiar el rumbo de las personas se necesita influencia.

Organizaciones

Si una empresa pretende lograr un impacto positivo en el mundo, aprender a dirigir mejor le ayudará a conseguirlo.

Todo se consigue o se pierde desde el liderazgo.

Ser líderes antes de estar posicionados

Algunas personas identifican el liderazgo con obtener una posición de líder, piensan que si su compañía es líder del mercado, entonces el éxito estará garantizando para siempre. Pero se equivocan, se debe enfocar el trabajo en los productos o servicios antes que en los beneficios y en ser líderes antes de estar posicionados.

Instituciones Educativas

Creemos que quién gana la juventud gana el mundo

Creemos que quién gana la juventud gana el mundo, y para lograrlo hay que conocerlos, entenderlos y sacar lo mejor de ellos.

Dentro de cada joven hay un potencial de liderazgo para influir a los que le rodean, hacemos que ese potencial no solo sea el mejor, sino que perdure a través del tiempo.

Enseñamos todo lo referente al tema preventivo en adicciones y comportamiento.

  • Bulliyng
  • Anorexia
  • Depresión
  • Proyecto de Vida
  • Entre otros.

Trabajamos las 5 áreas básicas del ser humano

Espiritual

Dios y el individuo

Personal

Dones, talentos y propósito

Familiar

Roles, Taller a padres, Honra y Respeto

Emocional

Emociones, Sentimientos y Sexualidad.

Complementos

Inteligencia Financiera, uso correcto de redes sociales y vida social.

Familias

“Soluciona los asuntos internos, arreglando y trabajando en los pequeños detalles.”

¿Qué vamos a hacer?

Familias disfuncionales y divididas, en las que los conflictos son el diario vivir son las que abundan hoy día. La base de la sociedad son las familias y precisamente los principios y valores familiares son los que encontramos más decaídos.

Parejas cada 2 horas

Se divorcian en Colombia. Psicólogos y sociólogos pretenden dar una explicación del porque este fenómeno; enumeran, citan causas y razones para dejar caer la culpa sobre algo o alguien.

Nosotros no solo explicamos, no buscamos culpables, ni nos detenemos en las estadísticas… simplemente trabajamos en las personas y en sus corazones… no les damos razones o motivos del porque de un divorcio; más bien ponemos bases, fundamentamos principios y enseñamos valores, para plasmarlos en las mentes y corazones de cada familia.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Muchos lo podrán contar, pero nada como vivirlo usted mismo

Abrir chat