Coaching Profesional

” … liderazgo no tiene que ver con avanzar uno mismo sino avanzar en equipo.”

Eficaz

Dirijamos bien a las personas, ayudemos a nuestro equipo a convertirse en líderes eficaces. Todo inicia con un plan de liderazgo para nuestra vida.

T

Enfoque

El liderazgo es un proceso, no una posición; por esta razón nuestro desafío en el liderazgo profesional es crear ámbitos y facilitar el crecimiento.

Trabajo en Equipo

Todo ejecutivo, empresario o líder de su organización debe comprender que el buen liderazgo no tiene que ver con avanzar uno mismo sino avanzar en equipo.

Coaching Personal

” … debemos saber quienes somos, de donde venimos y para donde vamos.”

Dirección

Trabajamos en el individuo descubriendo o maximizando todo su potencial interno; preparando el terreno adecuado para que cada persona gane confianza en si mismo.

Tiempo

Le ayudamos a descubrir su propósito en la vida; llevando las personas a encontrar y trabajar en su punto óptimo,  esto es, desarrollar sus dones y talentos en el lugar correcto, con las personas adecuadas y en el tiempo preciso.

N

Punto Óptimo

Descubrimos nuestro punto óptimo, cuando conocemos para que estamos en la tierra; para saberlo debemos saber quienes somos, de donde venimos y para donde vamos.

Coaching Juvenil

¿Qué pasaría si les enseñáramos a nuestros jóvenes como vivir, antes de enviarlos a valerse por si mismos?

Propósito

El mayor problema de nuestra juventud no son las adicciones, la violencia, el sexo descontrolado o las tribus urbanas; sino la carencia de propósito. Sin un punto claro al cual llegar, sin un mapa con el cual guiarse, sin ejemplos a seguir; nuestra juventud sigue hundida en el consumismo y presos de la falta de identidad.

¿Corregir o Prevenir?

Nuestra sociedad se ha convertido en una sociedad correctiva, antes que preventiva. ¿Qué pasaría si le enseñamos a nuestros jóvenes cómo vivir, antes de enviarlos a valerse por sí mismos?

Liderazgo

Potenciamos su liderazgo. Sabemos que cada joven es líder por naturaleza, les ayudamos a aterrizar el rumbo de sus vidas, trabajamos en sus habilidades para que descubran su propósito y les damos herramientas para que sepan de donde vienen, quienes son y hacia dónde se dirigen, definiendo una identidad clara y enfocada.

Coaching Familiar

“Cada hombre es un líder, un líder por naturaleza; maneja un barco llamado hogar y a bordo se encuentra su familia.”

Hogar

Hablamos de liderazgo en los negocios, oímos de liderazgo en las grandes compañías o en los clubes deportivos, pero ¿Liderazgo en familia? Cada hombre es un líder, un líder por naturaleza; maneja un barco llamado hogar y abordo se encuentra su familia.

Ejemplo

¿Cómo ser un buen líder dentro de mi familia para ganarme el respeto afuera en la sociedad? Si quieres respeto y honra, debes dar ejemplo. Solo los líderes de éxito dan ejemplo. Desarrollamos y potenciamos el liderazgo en el hogar, sabiendo que mujer y hombre son líderes, liderazgo que seguirán sus hijos sea bueno o malo.

Carácter

Recordemos aquel principio que dice: “La mujer sabia edifica su hogar, más la necia, con sus manos lo destruye”. Liderazgo llevado al máximo nivel, ¿Cuáles son los roles que como pareja, esposos, amigos y padres debemos afrontar? Todo comienza con buenas y solidas bases. Una de ellas se llama carácter.

¿PREPARADO PARA VIVIR UN NUEVO NIVEL?

Subir el nivel requiere de esfuerzo, dedicación y salir de la comodidad

Abrir chat